Condiciones de Uso compras online en compraenlinea.org

Preste atención a las condiciones de compra antes de utilizar nuestros servicios.

Facilitamos una gran cantidad de productos y servicios en Compraenlinea.org.

Cada producto puede tener unas condiciones especificas aunque estará sujeto a los términos y condiciones generales.

1. Derechos de autor, de propiedad intelectual y sobre la base de datos

El contenido completo de texto como imágenes es propiedad de Compraenlinea.org, o de los proveedores que han cedido dicho contenido.

Todo el contenido insertado en nuestra web o facilitado mediante cualquier proceso es propiedad exclusiva de Compraenlinea.org, estando protegida por leyes internacionales sobre derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos.

No se puede extraer o utilizar el contenido de ninguno de nuestros productos o servicios.

No  está permitido a particulares o empresas utilizar contenido de cualquiera de nuestros productos o servicios.

2. Marcas registradas

No se puede utilizar la marca de Compraenlinea.org bajo ningún concepto

3. Licencia y acceso

Compraenlinea.org o nuestros fabricantes permitimos utilización a titulo personal de los usuarios, pero no son trasferible ni utilizables con bjetivos comerciales.

No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Servicios de Compraenlinea.org, excepto a los sitios web colabordores que inserten un escaparate de nuestra tienda en sus sitios web.

4. La Cuenta

Usted es el responsable de guardar confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como evitar que nadie pueda acceder a ellos desde su ordenador.

Usted es responsable de que los datos que nos facilita son correctos y completos, estando obligado a avisarnos cuando estos cambien.

Nos reservamos la capacidad de dar de baja, cancelar el acceso y evitar el uso de nuestros servicios a los usuarios que incumplan la legislación o las presentes condiciones generales.

5. Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual

Compraenlinea.org respeta la propiedad intelectual de terceros.

6. El compromiso de Compraenlinea.org

Compraenlinea.org negocia con fabricantes, distribuidores, mayoristas e importadores para conseguir las mejores condiciones para nuestros clientes. En un futuro cercano permitiremos que otras tiendas vendan a través nuestro.

7. Responsabilidad de Compraenlinea.org

Garantizamos nuestro esfuerzo para garantizar la mejor calidad en nuestros productos y servicios, comprometiéndonos a asegurar el servicio y a atender las reclamaciones (en caso de existir) en un plazo de 24/48 horas.

Para asegurar el servicio y la calidad, Compraenlinea.org aplicará una gestión de calidad.

8. Ley aplicable

Ambas partes: Compraenlinea.org, consumidor o proveedor acordamos someternos a la jurisdicción de los tribunales de Madrid.

9. Menores de edad

Los menores de edad no pueden comprar en nuestra tienda, por lo que los productos para niños han de ser comprados por adultos. Los menores de edad utilizarán los servicios de Compraenlinea.org bajo la supervisión de un tutor legal del menor.