Logo Estudio General Internet

Factor estado civil

En relación al estado civil, un 46,8% de los internautas se declara soltero, un 48% está casado o vive en pareja, un 4,7% está separado o divorciado y un 0,5% viudo.

A partir de la segmentación de las webs más visitadas por estado civil, ordenándolas por el grupo de los que se declaran solteros, se pueden realizar las siguientes observaciones:

  • El colectivo de personas viudas es un 0,5%, lo cual arroja una gran variabilidad a los resultados del mismo, haciéndolos poco representativos debido al pequeño tamaño de la muestra de personas viudas. No obstante, por completitud, se ha optado por incluir sus resultados en el análisis global.

  • Las webs más visitadas preferentemente por el colectivo de solteros son www.yonkis.com (72,5%), www.youtube.com (69%) y www.infojobs.net (63,5%).

  • Las webs menos visitadas por este colectivo son www.cajamadrid.es (37,7%), www.regalosdirectos.com (37,3%) y www.lacaixa.es (35,6%).

  • Existe un grupo de webs con distribución homogénea y similar a la media. Este grupo está formado mayoritariamente por portales generalistas (www.terra.es, www.wanadoo.es), y de búsqueda (Google), además de www.elmundo.es, www.20minutos.es y www.marqueze.net.

Estudio General Internet - Factor sociodemográfico estado ciivil

Estudio General Internet - Factor sociodemográfico estado civil por sectores